Pages

26 noviembre 2007

Marche preso por portación de cara

En el diario de Don Chiche publicaron una noticia sobre un robotito que va a ayudar a los polis de Japón a detectar posibles hombres buscados por la ley. El muñequito va a poder reconocer la caripela de un malechor entre una multitud.

¿Cuánto tardará esta maravilla en llegar a la Argentina? ¿Existirán parapolicías en su versión robótica?

25 noviembre 2007

¡Pero si estás igual!

En un pantallazo rápido, ¿Cristina K a cara lavada no se parece a la Matilde Menéndez modelo menemista?

Todo un bolchevique

Webeando por YouTube me encontré con este falso comercial sobre un muñeco comunista: Marximiliano. Al parecer salió al aire por Sony, pero no tengo idea cuándo fue.

PD: Señora, esto es ironía y sarcasmo.

23 noviembre 2007

De casa al trabajo y del trabajo a casa

El primer signo de la rutina es el viaje al trabajo. Todos los días viajas con las mismas personas.

Noticia del día

El gran diario argentino hoy nos informa sobre lo que realmente hay que saber para no vivir en un frasco de aceitunas. Parafraseando a Barcelona

Ahora dicen que hay más Garcías y Rodriguez que Fernández y González

Fuente: Clarín

19 noviembre 2007

Excusados

El Tango es la excusa es un docudrama realizado para la materia Planificación de la actividad periodística II de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UBA.

La idea es contar como gente joven que está sola se acerca a la milonga La Viruta con la excusa (de ahí el título del material) para conocer mujeres y/o hombres sgún el gusto de cada uno.

11 noviembre 2007

¡Ya cállate, cállate, qué me desesperas!


Por lo menos estuvo entretenido. Debe haber sido la Cumbre Iberoamericana más interesante desde hace mucho tiempo. La contienda entre K y Tabaré quedó opacada por el entredicho entre Cávez y el rey de España.

Qué se dijo en Venezuela y en España:

El País
El Universal

10 noviembre 2007

Merecido descanso

Sexto sentido

- No sé cómo hago, pero yo no me guio por la altura de las calles. Me guio por el tiempo. Si tengo que ir a algún lado no me fijo en la calle porque sé que llego en tantos minutos. - Le dijo un adolescente a otro que poco le importaba lo que le decía. Le estaba enviando un sms a su novia.