Pages

30 mayo 2008

Clarín miente: hoy no hace frío

En la portada de hoy de Clarín fueron publicadas dos noticias que informaban acerca de la "supuesta" ola de frío que azota al país. Pues, el gran diario argentino miente ya que tal como lo demuestra la fotografía que ilustra ambas noticias un muchacho calvo camina por la ciudad de Buenos Aires muñido de su blanca remera musculosa. Hete aquí la prueba de la falacia.


Como si esto fuese poco, el clarinete publicó una segunda noticia en la que utilizó la misma fotografía. Un par de cosas. Primero: el titular de la primera noticia confunde ya que no se sabe si la ola polar pega por el frío que genera o por sus consecuencias alucinógenas. Cuack! Segundo: al señor editor se le escapó recortar al dolape para que la foto tenga más verosimilitud. ¡Imágenes ya!

22 mayo 2008

La criatura cumple 2 añitos

Parece que fue ayer cuando subí el primer post de Oído Sordo. Cambiaron muchas cosas desde aquel 22 de mayo de 2006. El blog cambió de diseño (varias veces, para ser más exactos) y de temática. Al principio abrí el blog para postear videos de música que me gustaran. Ahora ya no se sabe de qué se trata, pero se trata. En los últimos tiempos Oído Sordo se me ha quedado medio olvidado, pues posteo algo cada muerte de obispo. Pero cada tanto me hago un tiempo para subir algo.

A nungún cumpleaños le puede faltar risa así que cuelgo el video de Bombita Rodríguez extraído de Peter Capusotto y sus videos. ¡A su salud!


14 mayo 2008

"Segurola y La Habana. A ver si me dura 30 segundos"


Otra frase de Diego Armando para el bronce.

Autobombo

No voy a decir que puse plata en Olé para hacer publicidad. La verdad, no tengo un mango. Pero por algo se empieza. :P

13 mayo 2008

"Lástima no se le tiene a nadie, maestro"

A pedido de mis lectores acerco un video memorable. Bah, en realidad es a pedido de SC. La cuestión es que como me debo a mi público les dejo este registro incunable de una discusión (¿?) entre el Cabezón Ruggeri y el nene Sanfilippo. Corría la época de El equipo de Primera previo al mundial Japón - Corea 2002 y estos dos titanes, como diría el bamba, se cruzaron en lo de Fernando "el prensero" Niembro. Sobre el final Diego Armando deja su inconfundible huella.

10 mayo 2008

Autos tuneados

¿Las alarmas de los automóviles nuevos suenan como ringtones?