Pages

15 noviembre 2010

¿Qué hago con tanta lechuga?

- Pedí una planta y me trajeron un kilo de lechuga. Este es el viejo, mete lo que se le canta. - Dijo la señora mientras miraba una de las bolsas que recién habían llegado del delivery verduleril.

Qué se va a hacer. Habrá ensalada para tirar para el techo por al menos un rato.

03 noviembre 2010

Muerto el Rey, ¡viva el Rey!

Cuando creíamos que el mundo de los pronósticos futboleros se había quedado sin su oráculo apareció él: pulpo Paul II. A una semana del fallecimiento de pulpo Paul fue presentado su sucesor. Paul II, oriundo del sur de Francia, fue finalmente el elegido para ocupar la pecera "sagrada" del acuario de Oberhausen, en el oeste de Alemania.

Las crónicas europeas aseguran que este molusco de color rosado, y con 30 centímetros de largo, se mostró tímido en sus primeros minutos en su nuevo hogar. Algunos aseguran que se sintió abrumado por el temor de no cumplir con las expectativas.

Sin embargo, el próximo gran desafío del nuevo cefalópodo será recién en 2012 con la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Pero todavía no está decidido si Paul II hará pronósticos de partidos ya que primero habrá que ver “si tiene los mismos dotes proféticos que su antecesor”, explicó un portavoz del acuario de Oberhausen.