Pages

17 junio 2011

Zaira versus Forlán, la ruptura que nos afecta a todos

El no casamiento entre la ¿modelo? argentina Zaira Nara y el futbolista uruguayo Diego Forlán no es para tomarse a la ligera, ni mucho menos a tono de broma. En los medios circularon una infinidad de rumores respecto al por qué de la separación.

 Sin embargo, en las últimas horas funcionarios de las cancillerías de Argentina y de Uruguay se comunicaron vía telefónica para evaluar el impacto que tendrá la no boda en la economía de ambos países. Es un secreto a voces que el enlace iba a ser aprovechado por las autoridades del Río de la Palta como un nuevo gesto de acercamiento tras el debilitamiento de relaciones debido al conflicto por las Papeleras.

 Economistas de turno predicen que las relaciones con el país vecino se verán sensiblemente afectadas. En la city porteña corrió un fuerte rumor de que empresas de ambas orillas iban a realizar una fuerte inversión en sendos países aprovechando la bola mediática del casorio. Sin embargo, fuentes allegadas adelantaron que no van a poner un peso en ningún lado.

En este momento tan desafortunado para la otrora pareja tampoco faltaron voces que sacudieron la posibilidad de iniciar un conflicto a grandes escalas. Según informaron desde Entre Ríos, el teléfono de Alfredo de Angeli habría sonado varias veces, pero parece que el dirigente del campo no atendió las llamadas.

A pesar de que la ruptura es un hecho, los cabilderos de siempre cruzan llamadas minuto a minuto para que Zaira y Forlán revean la situación y aporten su granito de arena a las relaciones bilaterales entre Argentina y Uruguay.