Pages

13 octubre 2007

Blumberg security buenos días

Estamos a pasitos de las elecciones presidenciales, faltan un par de semanas para que los K y sus secuaces, la señora del crucifijo, pachamamaman, el bulldog, el mata maestros y otros se saquen los ojos por el sillón de Rivadavia. Pero atención, también se renuevan diputados y senadores nacionales y en algunas povincias también se eligen gobernadores. Tal es el caso de la populosa provincia de Buenos Aires.

Watcheando la tele, Crónica TV para ser exactos, me encontré con el spot propagandístico del Ingeniero Juan Carlos Blumberg promocionando su candidatura al ejecutivo bonaerense. Nada del otro mundo. Como es costumbre en este país los candidatos apelan al golpe bajo, a la "inseguridad" (no hay nada peor que una sociedad atemorizada por sus propios dirigentes) y a todas las recetas que le gustan a doña Rosa.

La frutilla del postre es el final. Cual si fuera Prosegur o alguna otra empresa de seguridad privada, el Ingeniero cierra su propaganda con un cartel que dice: "Esta provincia está protegida por Blumberg".

PD: Y no me vengan con que al tipo le mataron al hijo y por eso sale a decir lo que dice. Se cuentan por docenas las personas asesinadas a diario en la provincia de Buenos Aires, pero no todos los familiares salen a la calle con un discurso tan deliberadamente fascista.