Pages

02 enero 2008

¡Sincronicen relojes!

De Lunes a Viernes me tomo el colectivo de la línea 107 para ir a laburar. El mismo me lleva desde Villa Luro a Nuñez. Cuando no me quedo dormido abordo el bondi entre las 8:20 y las 8:30. Hoy como todos los días laborables me tomé el suso dicho transporte público. Pero para mi sorpresa no eran las 8:29, ¡eran las 7:29!

- ¿Cómo puede ser? - Pregunto mi adormecido cerebro.

No podía ser que que me levantara una hora antes de lo habitual. No me lo permitiría, sería una falta de respeto a mi cuerpo. ¡Eureka! A las dos cuadras advertí que el pasado 30/12 cambiaron la hora. Se ve que los muchachos del 107 no adelantaron sus relojes. Eso sí, del aumento no se olvidaron. No me cobraron $ 0,80 como indicaba la hora del año pasado. El boleto me salió $ 1..