Pages

30 julio 2013

El día que Kunkel abrazó a Lilita


La noticia impacta desde el lado en que se la mire. Un tipo entró al Congreso y se inmoló en plena sesión de Diputados. Como si fuera parte de un reality show de políticos, y delante de las cámaras de televisión, un tipo gritó una consigna anarquista y ¡boom!

Un par de legisladores del Movimiento Popular Neuquino murieron en el acto. Algunos diputados fueron internados con heridas graves. Caos. Gritos y legisladores ensangrentados por doquier. Las cámaras de televisión se quedan con una imagen: Carlos Kunkel abrazando con fuerza a Lilita Carrió.

Me despierto agitado y transpirado. Fue una mala pesadilla. Deben ser como las siete y media de la mañana, el vecino de al lado otra vez hace un quilombo bárbaro con el portón para sacar el auto. 

Tanto político pululando en afiches, televisión y radio me está afectando el cerebro. Espero que la campaña pase lo más rápido posible. Total, los políticos siguen sin hablar de política y los que ahora son candidatos se tiran mierda entre ellos por lo que hicieron antes, sin recordar las promesas de la última campaña que nunca cumplieron.