Ya sabemos que la web ha dejado de ser el patito feo de los medios. Por el contrario. Día tras día se suman nuevos proyectos e ideas a la red de redes. Por supuesto que la publicidad no podía quedar al margen.
A la lucha entre Google y Yahoo ahora se suma el último que faltaba: Microsoft. La empresa de Bill Gates selló un acuerdo con Viacom - una de las empresas de medios audiovisuales más grandes de EEUU - para vender espacios de publicidad en la web.
El combate ya empezó. El gigante de la informática corre desde atrás porque empresas como Google o Yahoo ya están metidas en el tema desde hace tiempo. Al igual que como sucedió con el Zune - Microsoft salió a competir con el iPod de Apple - los muchachos de Gates aparecen en escena cuando el juego ya empezó. La ventaja con la que cuenta Microsoft son los estridentes golpes de chequera que puede llegar a dar.
A la lucha entre Google y Yahoo ahora se suma el último que faltaba: Microsoft. La empresa de Bill Gates selló un acuerdo con Viacom - una de las empresas de medios audiovisuales más grandes de EEUU - para vender espacios de publicidad en la web.
El combate ya empezó. El gigante de la informática corre desde atrás porque empresas como Google o Yahoo ya están metidas en el tema desde hace tiempo. Al igual que como sucedió con el Zune - Microsoft salió a competir con el iPod de Apple - los muchachos de Gates aparecen en escena cuando el juego ya empezó. La ventaja con la que cuenta Microsoft son los estridentes golpes de chequera que puede llegar a dar.
Fuente: Clarín