Pages

22 julio 2011

¡Esto es marketing, nena!

Un crack de la publicidad. Un genio para vender productos del más diverso rubro. Un tipo que sabe llegar al público a través del marketing. No es Messi, ni Durán Barba y su campaña sucia, ni ninguna figurita vernácula del mundo del espectáculo. Señoras y señores, pónganse de pie, con ustedes Norberto Degoas, el as de la genialidad publicitaria de nuestro país.


Al parecer este noble trabajador de la propagación de anuncios comerciales es oriundo de Puerto San Antonio Oeste, una localidad de Río Negro. Sin embargo, según cuenta Capitán Intriga, Degoas es un excelso animador que en sus épocas mozas hizo roncha en Bahía Blanca y alrededores.

El hombre arrancó su carrera profesional presentando canciones en radios de la zona. Pero sin dudas, la fama golpeó su puerta cuando dio el gran salto a la televisión local, sobre todo en Mar del Palta, donde actualmente reside. Lectores de Son Cosas Mías! cuentan que Norberto es toda una celebridad por esos pagos.

No faltan los entusiastas de las redes sociales que claman para que Norberto sigahaciendo publicidades. Atentos, genios del marketing viral y otras yerbas, les está sonando el teléfono.