Pages

30 noviembre 2011

Sidras y turrones para todos


— Viste, para navidad se va a poder armar la mesa por $ 100. —dijo el taxista a punto de sentarse en la silla de su peluquero para un nuevo corte de pelo —Le voy a decir a Moreno que lo acompaño cuando hace las compras así me llevo lo mismo que él.
— Con las sidras ya tenés $ 30. —respondió entre risas el coiffeur al tiempo que tomaba las tijeras con su mano derecha. — Te compras diez de las que dice Moreno y ya estás. ¿Vos querías comprar comida?
— Ni ensalada podes comprar. La lechuga mantecosa está 12 mangos. Y olvídate de la ensalada de frutas.
— Podés hacer las ensaladas de kiosco que le ponen manzana y naranja, nada más. Y comé solo turrones, total es fin de año.
—Ya nos tratan de pelotudos. — se quejó el taximetrero. — Porque todos sabemos que es mentira, pero que encima te lo digan es decirnos que somos unos boludos.
— Tenés que a ir con Moreno al Mercado Central y le das la plata a él que te haga las compras.
—  Si vas al mercado perdés todo el día de laburo y encima compras cualquier mierda porque es todo una mugre.
— Por eso, tenés que confiarle la plata a Moreno que es como Lita de Lazzari.


El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, anunció ayer que para las fiestas de este fin de año los argentinos podrán armar su mesa navideña a tan sólo 100 sólidos pesos. Según el funcionario en el Mercado Central de Buenos Aires, será posible comprar entre otros productos, sidra a menos de $ 3. Todo para que la familia argentina no se prive de brindar y comer turrones como se lo merece. ¡Salut y felicidades!