Pages

14 noviembre 2006

Beatles du soleil


El próximo martes 21 de noviembre se lanzará un nuevo disco de The Beatles. Love es la banda de sonido del último espectáculo teatral presentado por Cirque du Soleil. La mezcla del trabajo estuvo a cargo de Sir George Martin, antiguo productor de la banda, y su hijo Giles. Para la creación de este álbum se utilizaron los archivos completos de las cintas registradas por la banda en los estudios Abbey Road.

La idea de crear un espectáculo del Cirque du Soleil basado en temas de la mítica agrupación de Liverpool era un viejo anhelo de George Harrison, quién conocía a Guy Laliberté, fundador de la compañía circense. Ambos se tenían una profunda admiración y es por ello que alguna vez surgió el deseo de realizar el show. Love es un espectáculo que actualmente se está presentando en el hotel Mirage de la ciudad de Las Vegas.

En el disco se incluirán los veintiséis temas que forman parte del espectáculo, algunas de las canciones incluidas en esta antología son: Eleanor Rugby, Something, Lucy in the Sky With Diamonds, Here Comes The Sun, Lady Madonna, I Am The Walrus, Help!

A modo de adelanto, si haces click acá podrás escuchar cuatro de las canciones incluidas en Love. Además, el video que está a continuación es un repaso del espectáculo presentado por el Cirque du soleil.