Pages

08 septiembre 2007

Colorado el 32


Rolando Graña tiene un programa de TV que se llama 3 Fotos. El mismo se emite por la señal de cable América 24. El envío sale los viernes a las 23 horas. La idea es simple. Una entrevista que plantea un repaso por la carrera (artística, deportiva, política, etc.) del invitado en cuestión. La charla gira en torno a tres fotos (de ahí el nombre) que surgen como disparardor de anécdotas.

En el último programa Graña entrevistó a Francisco de Narváez, candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires. Hete aquí que el postulante al cargo ejecutivo bonaerense por Unión Pro es el accionista mayoritario de AISA, la empresa que controla el multimedio al cual pertnece el canal América 24.

¿Cuál es la moraleja chicos? Si quieren ser gobernadores de la provincia de Buenos Aires no duden en formar parte de la dirección de uno de los multimedios más grandes del país. Así, sus propuestas (no se olviden que ahora él es un chico pro) podrán ser diseminadas por el espectro readioeléctrico.

PD: De Narváez, antes de formar alianza para las próximas elecciones con Mauricio Macri, tenía todo (o casi todo) arreglado para ser el nuevo ladero de Duhalde en la provincia. La política argentina tiene estas cosas. Un día estás de un lado y al otro día de la vereda de enfrente (bah....más que enla vereda de enfrente, en la cuadra de al lado).